Mi nombre espiritual es Miren.  Descubrí mi nombre a través de los Registros Akashicos. Y aunque al principio me sorprendió, pronto desvelé que Miren, significa María en hebreo.  Al investigar en internet sobre ello, me identifiqué rápidamente con los atributos de su personalidad que se reflejaban en mí en otros planos dimensionales.

Un poco de historia profesional y personal

Desde pequeña me han pasado cosas distintas y he tenido experiencias especiales.
A la edad de 8 años comencé a tomar consciencia de que sólo me pasaba a mí.
Desde mi adolescencia he estado canalizando mensajes maravillosos llenos de sabiduría para personas cercanas.
Mi curiosidad por esa luz, me hizo participar de una reunión espiritual, con apenas 18 años de la mano de una buena amiga. Para mi sorpresa descubrí que era Médium y que detrás de ello me abría al bien pero también a la oscuridad sin poder controlarlo.
Mi viaje para poder enfrentarme a todo lo que vino no fue fácil. Mis padres me llevaron a chamanes, curanderos, y otros profesionales, pero el único mensaje que recibía era “debes ser tú quien cierre esa puerta”
A los 23 años empecé a sentir una energía totalmente diferente. Me hablaban de un mundo que yo no conocía, de un amor que aquí no existía y donde todos éramos iguales.

“Creerse distinto, no es real. Es nuestro ego que habla”

Fue una época muy difícil hasta que empecé a tomar consciencia de que no estábamos solos. Que había una energía superior, unos seres de luz maravillosos y gracias a ellos conseguí continuar mi vida adelante.
Entonces yo era comercial, trabaja junto a mi padre en una empresa familiar. Dirigía obras, hacía planos, vendía y era feliz en mi trabajo. Recién terminaba la carrera de Diseño de Interiores, sentía que mi mundo estaba completo.

Durante años estuve negando y escondiendo mi don. Podía cerrar esa luz que habita dentro de cada uno de nosotros. Pero siempre ocurría algo maravilloso, que hacía que terminara volviendo abrir la llave de mi corazón, para dejar entrar, toda esa energía de amor y sabiduría que todos llevamos dentro.

La que nos muestra todas nuestras habilidades adquiridas en vidas y vidas pasadas, la que nos empuja a descubrir para qué estamos aquí y la que nos abre el corazón a un mundo que aquí no existe pero habita en el interior de cada uno de nosotros.

Con 26 años hice un pacto. Si una de mis misiones era llevar las almas que se marchaban a la luz. Llevaría a todas aquellas que yo conociera. Recuerdo que estaba sola, cansada de todo lo que veía y sentía. Eran las 21:00 de la noche, me arrodillé y llorando supliqué:

“Por favor os pido, que si es eso lo que debo hacer, llevar a las almas al otro lado, estoy dispuesta hacerlo, únicamente de las personas que yo conozca, pero no almas que ni siquiera sé quién son. Y con la condición que no me falte jamás trabajo”

Pasaron los años, seguía enviando y recibiendo mensajes maravillosos a amigos y conocidos. Aquel pacto funcionó hasta que llegó la crisis de la construcción. Cerramos la empresa y me fui a trabajar como comercial en diferentes áreas.

Después de 3 años, de ir cambiando de empresa y de un lugar a otro. Me di cuenta que, en cada una de ellas, me echaban el 24 de septiembre.
Fui a ver a una de mis mejores amigas y ella me habló de Amawta, un sabio de los andes. Sin pensarlo ese mismo día le llame. Pensando que me daría con una pluma mágica y mis problemas profesionales se resolverían.

Me dio cita a los 15 días y cuando fui todo lo que me encontré fue a mí misma. Me dijo:
“has nacido en un mundo equivocado, debes desaprender lo que te han enseñado y volver a aprender. Ya no te comunicas con ellos tu eres chaman y eres amawta y no estas trabajando tu misión de vida. Debes dejar el miedo de lado porque hay muchas personas que te están esperando y tu no estas haciendo nada”.
Fueron casi dos horas en las que no lloré yo, sino mi alma.

“Vivimos en un mundo visible gobernado por lo invisible”

Amawta Fernando Ergueta

Y ahí empezó mi búsqueda espiritual.
Amawta me invitó a un Solsticio de Invierno como hacen en su País, los Andes colombianos.
Él me volvió a conectar esa luz, esa energía que emana desde el cielo a la tierra a través nuestro, esa energía que nos da información de todo lo que somos y nuestra misión.

Desde entonces mi búsqueda espiritual ha ido en evolución.
Hice el curso de Registros Akáshicos y descubrí mi capacidad para canalizar con otros planos de energía y realidades invisibles para el mundo terrenal.
Fue entonces cuando comprendí todo lo que me ocurría y que yo bajé a este plano con ese canal de luz maravilloso que todos llevamos dentro con un propósito que las personas puedan encontrar su lugar en este mundo. He venido abrir el corazón a todas las personas que estén dispuestas a transformar su vida y reencontrarse.
Y aquí estoy completamente entregada y sabiendo bien que esta es mi MISIÓN DE VIDA.

¿POR QUÉ YO?

Porque sé dónde estás y cómo te sientes y sé lo que tenemos que hacer para que salgas de ahí.

Porque el don que me he negado a mí misma durante décadas, por fin he decidido ponerlo al servicio de los demás y me he preparado a conciencia para ello.

Porque vivo con pasión comprender y ayudar a las personas a superar su sufrimiento.

 

 

 

“El camino hacia el mundo espiritual es infinito, cada día aprendemos cosas, cada día es un nuevo día, cada día debemos levantarnos SONREÍR y ABRAZAR nuestro planeta, nuestro mundo, debemos aprender a vivir en paz para encontrar la verdadera FELICIDAD”

 

Miren Pellicer

NO HAS LLEGADO HASTA AQUÍ POR CASUALIDAD

En el universo la casualidad no existe: todo está predeterminado y ordenado. Todo es perfecto.

“ Miren es luz, única y muy especial. Te ayuda de forma incondicional más allá de lo que podía imaginar. Te conecta con una paz y un amor infinitos, con sus sesiones. Yo hacía tiempo que padecía de fuertes dolores de cabeza recurrentes, y no sólo detectó el origen, si no que ya no he vuelto a sufrirlos. Me ha hecho comprender la causa de algunas situaciones complicadas para mí de tal forma que han dejado de ser molestas. Recomiendo sus sesiones a todas las personas, porque siempre es de gran ayuda. Te estaré siempre agradecida “

 Gemma - Terapeuta y coach - GEMMA PÁRRAGA | Conecta con tu power personal

¿Listo para comenzar tu viaje hacia el equilibrio interior?

Contacta con nosotros hoy mismo para reservar tu primera sesión y dar el primer paso hacia una vida más plena y consciente.

Dirección

Baronia,14 bajos A
08130 Santa Perpetua de la Moguda

Teléfono

Conectar